Código producto: FTCG10 Categoría:
(3) 153,00 IVA Incluido
Código producto: FTCG20 Categoría:
(3) 168,00 IVA Incluido
Código producto: FTCG40 Categoría:
(3) 179,00 IVA Incluido
Código producto: FTCG41 Categoría:
(3) 179,00 IVA Incluido
Código producto: FTCG15 Categoría:
(3) 153,00 IVA Incluido
Código producto: FTCG42 Categoría:
(4) 179,00 IVA Incluido
Código producto: FTCG50 Categoría:
(3) 194,00 IVA Incluido
Código producto: FTCG61 Categoría:
(3) 315,00 IVA Incluido
Código producto: FTCG60 Categoría:
(3) 315,00 IVA Incluido
Código producto: FTCG25 Categoría:
(3) 168,00 IVA Incluido
Código producto: FTCG21 Categoría:
(3) 168,00 IVA Incluido

Coronas Funerarias Cartagena

Las Coronas de Flores para difuntos de Cartagena son una forma especial y muy tradicional de despedirse de un ser querido que ha fallecido. Enviar una Coronas Funerarias Cartagena al tanatorio para honrar y recordar a esa persona es un gesto muy delicado y lleno de buenos sentimientos. Las Coronas de Flores para Entierro son la manera perfecta para dar el último adiós a un ser querido.

Clavel blanco
Coronas urgentes de difuntos, cartagena

En Floristería Tanatorio Cartagena elaboramos todas nuestras Coronas de Flores para Entierro con flores coloridas, de la mejor calidad y siempre frescas. Cada una de nuestras composiciones de flores para tanatorio puede personalizarse según requiera la ocasión.

Perder a un ser querido siempre nos deja una sensación de tristeza, dolor y soledad. Pasar por una situación así nunca es sencillo. Dar el pésame es un momento difícil y delicado. Nuestro equipo le ofrece asesoramiento para mandar una corona de flores al Tanatorio de Cartagena.

¿Qué se pone en la Corona Funeraria?

Una Coronas de Flores para Entierro nos ayuda a expresar nuestras condolencias y el apoyo a la familia. Se utilizan todo tipo de flores y de colores, cada uno con su propio significado y tradición. Además, las coronas suelen llevar una cinta donde se ponen diversos mensajes como: “Te recordaremos siempre, amigo”, “Tus amigos te echarán de menos”, “Nunca te olvidaremos”, “Compañeros de …”, “Siempre en nuestro corazón”, “Vuela alto, compañero”, “De tus nietos y bisnietos con cariño”, “Descansa en Paz”, “Tus sobrinos, …”, “Con todo nuestro cariño, DEP”.

Hay muchas frases significativas de consuelo, de recuerdo y de despedida que pueden usarse para acompañar su Coronas de Flores para Entierro. Estas frases siempre se podrán personalizar y modificar. La elección de la frase dependerá de los gustos y de la relación con la persona fallecida. Lo importante es que la frase refleje los sentimientos y el cariño.

Envío Coronas Urgentes a Tanatorios de Cartagena

Si hace su pedido de flores a través de nuestra página web, nuestro Equipo de floristas profesionales elaborará su Coronas de Flores para Entierro con gran dedicación y experiencia, dándole la máxima prioridad. Su corona de flores será entregada de forma urgente en el tanatorio, siempre en el menor tiempo posible.

Información Destacada


La pérdida de un ser querido es una de las situaciones más difíciles que podemos experimentar a lo largo de nuestra vida. Las emociones por las que atravesamos en ese momentos son muy difíciles de transmitir y muchas veces no se encuentra la manera de poder expresarlas. Lo más habitual es el envío de flores ara funeral. Las flores funerarias se han convertido en un símbolo de respeto y homenaje hacia las personas que ya no se encuentran con nosotros. Por eso la elección de flores funerarias es crucial para despedirnos de una persona querida. Desde nuestra floristería le podemos recomendar algunas de las mejores floristerías para tanatorio en España y explicarle por qué son las mejores.

Floristerías Funerarias recomendadas

Comenzando con una de las mejores floristerías expertas en los trabajos florales funerarios es Floristería Tanatorio Gijón, que es una empresa con muchos años de especialización en las flores fúnebres para difuntos. Sus coronas de flores para fallecidos en Gijón son de gran calidad y confeccionadas con gran detalle. Por otro lado, nos encontramos con Floristería Tanatorio Granada, otra floristería con las mejores coronas para funeral en España, que además cuenta con un amplio catálogo de arreglos florales funerarios, en los que puede encontrar el más idóneo para poder expresar sus condolencias de una forma respetuosa y cálida.

Por otra parte, las floristerías para Tanatorios de Castellón o Soria cuentan con un gran taller especializado en el sector funerario. Sus mejores floristas diseñan las composiciones de flores funerarias más elegantes y vistosas, ya que son grandes profesionales con muchos años de experiencia.

No podemos dejar atrás a las floristerías para tanatorios de Las Palmas y Palma de Mallorca, que también cuentan con un gran catálogo de las mejores flores funerarias en nuestro país. Los trabajos florales funerarios de estas dos floristerías son muy populares en su zona, ya que cuentan con un equipo de floristas expertos en el sector funerario que trabajan en exclusiva para ofrecer siempre el arreglo perfecto y que siempre tratan de dar el mejor servicio en estos momentos tan delicados.

Comprar flores de forma segura

Es importante elegir un sitio de confianza al momento de mandar flores para tanatorios, ya que comprar por internet suele generar bastantes dudas y más aún tratándose de algo tan personal, importante y urgente. Por ello, las Floristerías de Tenerife y Vigo con sus expertos floristas que llevan trabajando muchos años en el sector funerario, ofrecen un servicio seguro a la hora de comprar flores fúnebres, tanto por su página web como por teléfono. Sus páginas web son en extremo seguras y ofrecen todas las garantías de seguridad y calidad.




Si necesita llevar flores al funeral de un ser querido para poder darle el último adiós y poder despedirse, estas floristerías le ayudarán en todo lo que necesite para que le sea más sencillo. Sin lugar a dudas, las floristerías que se han mencionado son expertas y de gran confianza, de las mejores en España, gestionadas por grandes equipos de profesionales dedicados al sector de las flores funerarias y que siempre están dispuestos a dar lo mejor en cada trabajo que realizan.

Call Now Button24 Horas | 634 445 210